BIENVENIDO 2015...como me gustaría


Como me gustaría...
que éste 2015 empezáramos a enseñarle a los jóvenes el respeto a los mayores,
a disfrutar con sus abuelos, escuchando sus historias y
 haciéndoles ver que lo más maravilloso de este mundo
 es ver sus sonrisas cuando ellos llegan.

Que el tiempo va deprisa, pero que hay tiempo para todo,
que los padres no pueden suplir el cariño por juguetes ni ropa
que el dinero no lo es todo y que deben de aprender a valorarlo y compartirlo.

Como me gustaría que
los jóvenes de hoy supieran que no sólo tienen derechos, sino obligaciones,
que los padres dejen la frase de "es que a los niños ya nos se les puede reñir"
que es mentira, una buena torta a tiempo nunca viene mal.
Que los que educan son los padres, no los profesores
y que los profesores no son los que suspenden, que lo hacen sus hijos.

Como me gustaría que 
éste 2015 estuviese lleno de gracias, 
perdón, me he equivocado, buenos días, lo siento, 
abrazos y besos de buenas noches.

Como me gustaría que 
las parejas supiesen que el amor es generosidad, 
es ceder, es dar todo sin esperar nada, 
es empezar cada día de nuevo y abrazarse como si fuese el último
que un Te Quiero no se debe dar por echo, sino que debemos de decirlo tanto como sintamos

Como me gustaría que 
supiesen que pequeños gestos como
ceder el sitio a alguien, abrirle la puerta, 
ayudar con las bolsas o simplemente decir buenos días 
son pequeños gestos que sacan una sonrisa.

Como me gustaría que
dejásemos de echar la culpa de nuestros problemas a los demás, 
que hiciésemos examen de conciencia y recordemos que cuando
 señalamos a alguien los otros cuatro dedos nos señalan a nosotros.

Como me gustaría que 
nos levantásemos con ganas, alegría, ilusiones y sueños y luchasemos por ellos,
que la vida sólo se vive una vez y que debemos de esforzarnos mucho,
pero que con esfuerzo y paciencia se consigue todo.

Como me gustaría que este 2015 estuviese cargado de cosas buenas para todos
FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario